Herramienta SaaS alojada en la nube para crear y enviar encuestas. Escalable y de fácil integración. Informes automáticos en tiempo real.
Plataforma de análisis y visualización de datos, seguimiento de Kpis para ayudarte a tomar decisiones mediante dashboards interactivos.
Crea y gestiona acciones de mejora en base a recomendaciones automáticas basadas en un modelo que determina el peso de cada KPI en el NPS.
Mejora su experiencia Identificando los impulsores clave a lo largo del customer journey y mediante un seguimiento automatizado de comentarios
Mejora su experiencia gracias a la medición periódica del eNPS, identifica tendencias y comprueba si las acciones implementadas funcionan.
Obtén los datos necesarios para tomar las mejores decisiones. Test de producto, concepto, precio. Imagen de marca. Segmentación. Usos y actitudes etc.
Deseamos ser parte de tu éxito. Descubre cómo hemos ayudado a otros clientes y cómo la investigación ha sido un factor clave en el logro de sus objetivos.
Sociólogos, Desarrolladores y Estadísticos expertos en investigación de mercados a través de medios digitales. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad.
Por teléfono, email, en persona o solicitando una demo virtual. Nos pondremos en contacto contigo rápidamente, ¡estamos encantados de escucharte!
Es la información útil para la toma de decisiones.
Test de concepto
Permite medir la reacción real de consumidores potenciales ante un futuro producto o servicio. Se averigua el modo en que el consumidor potencial interpreta y evalúa la idea de un producto, y establecer en qué medida está dispuesto a comprarlo o usarlo.
Test de producto
Permite conocer las opiniones y actitudes de los consumidores ante un producto terminado o un prototipo del mismo, empleando dicha información para mejorar sus características y hacerlo más atractivo para el consumidor.
Test de precio
Tiene como objetivo identificar el precio que los consumidores están dispuestos a pagar por sus productos o servicios. Encontrar el precio óptimo le permitirá maximizar sus ingresos, beneficios y/o cuota de mercado.
Test de nombre
Mide el atractivo y las asociaciones percibidas entre varios nombres para un nuevo producto.
Cuando buscamos posicionar un producto el primer paso es segmentar el mercado, eligiendo a un grupo de consumidores en los cuales enfocaremos el plan de marketing.
Los test de concepto, producto, precio y nombre se deben llevar a cabo entre personas que estén dentro de ese segmento objetivo. El tamaño de la muestra dependerá del tamaño del universo en primer lugar, y del margen de error que se esté dispuesto a aceptar en cada caso. Muestras de 400 individuos suelen ser suficientes en la mayoría de los casos. Si no dispones del público a encuestar, te lo proporcionamos. Utilizamos diferentes paneles de internautas. El precio por respuesta varía en función de la incidencia del colectivo que estemos buscando en el universo de internautas, no es lo mismo encuestar a 400 mujeres en general que a 400 madres con hijos menores de 5 años, por ejemplo.