Herramienta SaaS alojada en la nube para crear y enviar encuestas. Escalable y de fácil integración. Informes automáticos en tiempo real.
Plataforma de análisis y visualización de datos, seguimiento de Kpis para ayudarte a tomar decisiones mediante dashboards interactivos.
Crea y gestiona acciones de mejora en base a recomendaciones automáticas basadas en un modelo que determina el peso de cada KPI en el NPS.
Mejora su experiencia Identificando los impulsores clave a lo largo del customer journey y mediante un seguimiento automatizado de comentarios
Mejora su experiencia gracias a la medición periódica del eNPS, identifica tendencias y comprueba si las acciones implementadas funcionan.
Obtén los datos necesarios para tomar las mejores decisiones. Test de producto, concepto, precio. Imagen de marca. Segmentación. Usos y actitudes etc.
Deseamos ser parte de tu éxito. Descubre cómo hemos ayudado a otros clientes y cómo la investigación ha sido un factor clave en el logro de sus objetivos.
Sociólogos, Desarrolladores y Estadísticos expertos en investigación de mercados a través de medios digitales. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad.
Por teléfono, email, en persona o solicitando una demo virtual. Nos pondremos en contacto contigo rápidamente, ¡estamos encantados de escucharte!
Las encuestas redaccionales generan una gran viralidad, despiertan la curiosidad del público y promocionan tu marca.
Una herramienta de comunicación muy eficaz y rentable. La idea es lograr un contenido sobre un asunto de nuestro interés. Partimos buscando un titular con tintes llamativos para desarrollar una encuesta que demuestre su veracidad, y ya tenemos un contenido que los medios recibirán con los brazos abiertos. ¿Alguien duda de si la publicarán?
Le ayudaremos a escoger el titular, llegar al público específico, tanto si dispone de una buena muestra como si necesita que se la proporcionemos, incluso colaboramos en la redacción de la nota a los medios si no dispone de los recursos.
El tamaño de la muestra dependerá del tamaño del universo en primer lugar, y del margen de error que se esté dispuesto a aceptar en cada caso. Muestras de 400 individuos suelen ser suficientes en la mayoría de los casos. Muestras de 1000 individuos si desea comparar datos entre comunidades autónomas, por ejemplo. Si no dispones del público a encuestar, te lo proporcionamos. Utilizamos diferentes paneles de internautas. El precio por respuesta varía en función de la incidencia del colectivo que estemos buscando en el universo de internautas, no es lo mismo encuestar a 400 mujeres en general que a 400 madres con hijos menores de 5 años, por ejemplo.