
5 métodos de investigación de mercados que debes conocer
Hoy en día, la investigación de mercados es fundamental para cualquier empresa que quiera crecer y adaptarse a las necesidades de sus clientes. Conocer los
Herramienta SaaS alojada en la nube para crear y enviar encuestas. Escalable y de fácil integración. Informes automáticos en tiempo real.
Plataforma de análisis y visualización de datos, seguimiento de Kpis para ayudarte a tomar decisiones mediante dashboards interactivos.
Crea y gestiona acciones de mejora en base a recomendaciones automáticas basadas en un modelo que determina el peso de cada KPI en el NPS.
Mejora su experiencia Identificando los impulsores clave a lo largo del customer journey y mediante un seguimiento automatizado de comentarios
Mejora su experiencia gracias a la medición periódica del eNPS, identifica tendencias y comprueba si las acciones implementadas funcionan.
Obtén los datos necesarios para tomar las mejores decisiones. Test de producto, concepto, precio. Imagen de marca. Segmentación. Usos y actitudes etc.
Deseamos ser parte de tu éxito. Descubre cómo hemos ayudado a otros clientes y cómo la investigación ha sido un factor clave en el logro de sus objetivos.
Sociólogos, Desarrolladores y Estadísticos expertos en investigación de mercados a través de medios digitales. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad.
Por teléfono, email, en persona o solicitando una demo virtual. Nos pondremos en contacto contigo rápidamente, ¡estamos encantados de escucharte!
Hoy en día, la investigación de mercados es fundamental para cualquier empresa que quiera crecer y adaptarse a las necesidades de sus clientes. Conocer los
El employee engagement o compromiso de los empleados se refiere al grado de compromiso emocional del trabajador con la empresa. En él, influyen factores como las condiciones laborales, el reconocimiento, salario y el ambiente laboral. El compromiso de los empleados va más allá de la barrera laboral, un trabajador que está identificado con los valores de tu empresa defenderá tu marca y la organización ante tus clientes, familiares y amigos u otros.
La atención al cliente es esencial si quieres fidelizar a tus consumidores. Con la nueva normalidad, la continuidad de cualquier tipo de negocio se ha visto afectada desde inicios de la pandemia. Muchas empresas y negocios han tenido que adaptarse e implementar medidas extraordinarias para seguir ofreciendo sus productos y servicios. Departamentos como atención al…
A través de técnicas de Inbound Marketing, puedes llegar a tu público adaptándote a sus nuevas necesidades y preferencias, ya que los consumidores quieren tener o hacer uso de productos o servicios de marcas con valores, personalidad y objetivos bien definidos. Con la evolución del marketing y la publicidad en los últimos años, el proceso