Herramienta SaaS alojada en la nube para crear y enviar encuestas. Escalable y de fácil integración. Informes automáticos en tiempo real.
Plataforma de análisis y visualización de datos, seguimiento de Kpis para ayudarte a tomar decisiones mediante dashboards interactivos.
Crea y gestiona acciones de mejora en base a recomendaciones automáticas basadas en un modelo que determina el peso de cada KPI en el NPS.
Mejora su experiencia Identificando los impulsores clave a lo largo del customer journey y mediante un seguimiento automatizado de comentarios
Mejora su experiencia gracias a la medición periódica del eNPS, identifica tendencias y comprueba si las acciones implementadas funcionan.
Obtén los datos necesarios para tomar las mejores decisiones. Test de producto, concepto, precio. Imagen de marca. Segmentación. Usos y actitudes etc.
Deseamos ser parte de tu éxito. Descubre cómo hemos ayudado a otros clientes y cómo la investigación ha sido un factor clave en el logro de sus objetivos.
Sociólogos, Desarrolladores y Estadísticos expertos en investigación de mercados a través de medios digitales. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad.
Por teléfono, email, en persona o solicitando una demo virtual. Nos pondremos en contacto contigo rápidamente, ¡estamos encantados de escucharte!
Llevar a cabo acciones interactivas con tus clientes o empleados, es posible a través de los cuestionarios tipo quiz.
Cuestionario de tipo Quiz
Este tipo de cuestionario se utiliza típicamente para evaluar conocimientos, habilidades o destrezas.
También es útil a la hora de evaluar las calificaciones de los candidatos a un empleo y para las evaluaciones de personalidad.
Por último, podemos utilizarlos con un carácter más lúdico y divertido para entretener y/o llamar la atención sobre algún producto o servicio
Este tipo de cuestionario a modo de examen suelen constar de preguntas de elección única y en ocasiones con limitación de tiempo de respuesta.
Aprobado/Suspenso: Las respuestas se evalúan como correctas/incorrectas en función de una clave de respuestas establecida en la acción de puntuación del cuestionario. Se utiliza un porcentaje específico de respuestas correctas para determinar si el encuestado aprobó o suspendió la prueba.
Recuento: Las opciones de respuesta se asignan a un valor numérico que se puede sumar o promediar para crear rangos de puntuación y proporcionar diferentes mensajes a los encuestados en función de un rango de puntos asignado.
¡Reserva hoy una demo y descubre cómo podemos ayudarte con los cuestionarios tipo Quiz!