Herramienta SaaS alojada en la nube para crear y enviar encuestas. Escalable y de fácil integración. Informes automáticos en tiempo real.
Plataforma de análisis y visualización de datos, seguimiento de Kpis para ayudarte a tomar decisiones mediante dashboards interactivos.
Crea y gestiona acciones de mejora en base a recomendaciones automáticas basadas en un modelo que determina el peso de cada KPI en el NPS.
Mejora su experiencia Identificando los impulsores clave a lo largo del customer journey y mediante un seguimiento automatizado de comentarios
Mejora su experiencia gracias a la medición periódica del eNPS, identifica tendencias y comprueba si las acciones implementadas funcionan.
Obtén los datos necesarios para tomar las mejores decisiones. Test de producto, concepto, precio. Imagen de marca. Segmentación. Usos y actitudes etc.
Deseamos ser parte de tu éxito. Descubre cómo hemos ayudado a otros clientes y cómo la investigación ha sido un factor clave en el logro de sus objetivos.
Sociólogos, Desarrolladores y Estadísticos expertos en investigación de mercados a través de medios digitales. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad.
Por teléfono, email, en persona o solicitando una demo virtual. Nos pondremos en contacto contigo rápidamente, ¡estamos encantados de escucharte!
Cada empleado evalúa a su supervisor, colegas y subordinados con preguntas basadas en la función que se evalúa.
Cada evaluado completa su auto-evaluación a través de un enlace que recibe por email.
Los evaluadores de cada evaluado reciben un enlace que les lleva al mismo cuestionario y lo completan; este enlace suele estar configurado automáticamente para reconocer al evaluador, y su rol con el evaluado (jefe, par, colaborador…).
Cuando todos los evaluadores han completado su evaluación del evaluado, se extraen los resultados por segmentos / roles
Las respuestas de cada segmento o rol son anónimas, excepto auto-evaluado y jefe.