Herramienta SaaS alojada en la nube para crear y enviar encuestas. Escalable y de fácil integración. Informes automáticos en tiempo real.
Plataforma de análisis y visualización de datos, seguimiento de Kpis para ayudarte a tomar decisiones mediante dashboards interactivos.
Crea y gestiona acciones de mejora en base a recomendaciones automáticas basadas en un modelo que determina el peso de cada KPI en el NPS.
Mejora su experiencia Identificando los impulsores clave a lo largo del customer journey y mediante un seguimiento automatizado de comentarios
Mejora su experiencia gracias a la medición periódica del eNPS, identifica tendencias y comprueba si las acciones implementadas funcionan.
Obtén los datos necesarios para tomar las mejores decisiones. Test de producto, concepto, precio. Imagen de marca. Segmentación. Usos y actitudes etc.
Deseamos ser parte de tu éxito. Descubre cómo hemos ayudado a otros clientes y cómo la investigación ha sido un factor clave en el logro de sus objetivos.
Sociólogos, Desarrolladores y Estadísticos expertos en investigación de mercados a través de medios digitales. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad.
Por teléfono, email, en persona o solicitando una demo virtual. Nos pondremos en contacto contigo rápidamente, ¡estamos encantados de escucharte!
Te ofrecemos una solución a medida para mejorar la experiencia del cliente
Recopilamos datos de los clientes en todos los puntos de contacto y utilizamos potentes análisis de texto e inteligencia predictiva para descubrir información valiosa.
Además, nuestra plataforma es capaz de identificar automáticamente los impulsores clave de la experiencia del cliente y realizar un seguimiento con los clientes mediante comentarios. Todo esto te permitirá tomar decisiones informadas para mejorar la experiencia del cliente en cada momento clave a lo largo del customer journey.
¡Reserva hoy una demo y descubre cómo podemos ayudarte a mejorar la experiencia de tus clientes!
Recopila información cuantitativa y comentarios en cada punto de contacto del recorrido del cliente a través de correo electrónico, SMS, QR, en cualquier parte del proceso web e incluso offline.
Análisis de sentimiento, análisis de correlación para encontrar los impulsores de satisfacción y modelos estadísticos avanzados.
Utiliza nuestra “plataforma de acciones” para hacer seguimiento directo e implementar acciones de mejora que lleguen a los equipos adecuados.