Herramienta SaaS alojada en la nube para crear y enviar encuestas. Escalable y de fácil integración. Informes automáticos en tiempo real.
Plataforma de análisis y visualización de datos, seguimiento de Kpis para ayudarte a tomar decisiones mediante dashboards interactivos.
Crea y gestiona acciones de mejora en base a recomendaciones automáticas basadas en un modelo que determina el peso de cada KPI en el NPS.
Mejora su experiencia Identificando los impulsores clave a lo largo del customer journey y mediante un seguimiento automatizado de comentarios
Mejora su experiencia gracias a la medición periódica del eNPS, identifica tendencias y comprueba si las acciones implementadas funcionan.
Obtén los datos necesarios para tomar las mejores decisiones. Test de producto, concepto, precio. Imagen de marca. Segmentación. Usos y actitudes etc.
Deseamos ser parte de tu éxito. Descubre cómo hemos ayudado a otros clientes y cómo la investigación ha sido un factor clave en el logro de sus objetivos.
Sociólogos, Desarrolladores y Estadísticos expertos en investigación de mercados a través de medios digitales. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad.
Por teléfono, email, en persona o solicitando una demo virtual. Nos pondremos en contacto contigo rápidamente, ¡estamos encantados de escucharte!
Te ofrecemos una solución a medida para mejorar la experiencia del cliente
Recopilamos datos de los clientes en todos los puntos de contacto y utilizamos potentes análisis de texto e inteligencia predictiva para descubrir información valiosa.
Además, nuestra plataforma es capaz de identificar automáticamente los impulsores clave de la experiencia del cliente y realizar un seguimiento con los clientes mediante comentarios. Todo esto te permitirá tomar decisiones informadas para mejorar la experiencia del cliente en cada momento clave a lo largo del customer journey.
¡Reserva hoy una demo y descubre cómo podemos ayudarte a mejorar la experiencia de tus clientes!
Desde hace más de 10 años hemos avanzado e innovado en gran medida la experiencia de nuestros clientes (CX) gracias a la colaboración con nuestro partner Webtools.
Gracias a su espíritu innovador y apertura a nuevas oportunidades de ofrecer
sus servicios customizados, hemos podido hacer realidad nuestro deseo de
tener una herramienta que gestione la CX mucho más allá de lo que cualquier
otro proveedor podía realizar, incluyendo aquellos de renombrado prestigio.
Entre otras muchas características, hemos logrado hacer juntos que cada
encuesta se convierta en un Customer Journey en vivo, hemos logrado
implementar un algoritmo que nos diga dónde, qué y cómo mejorar la CX de
forma que todo el potencial de la información, nos dé una guía robusta y
cuantitativa que migre a una aplicación de acciones donde se vinculan
personas y datos
															Recopila información cuantitativa y comentarios en cada punto de contacto del recorrido del cliente a través de correo electrónico, SMS, QR, en cualquier parte del proceso web e incluso offline.
															Análisis de sentimiento, análisis de correlación para encontrar los impulsores de satisfacción y modelos estadísticos avanzados.
															Utiliza nuestra “plataforma de acciones” para hacer seguimiento directo e implementar acciones de mejora que lleguen a los equipos adecuados.