Herramienta SaaS alojada en la nube para crear y enviar encuestas. Escalable y de fácil integración. Informes automáticos en tiempo real.
Plataforma de análisis y visualización de datos, seguimiento de Kpis para ayudarte a tomar decisiones mediante dashboards interactivos.
Crea y gestiona acciones de mejora en base a recomendaciones automáticas basadas en un modelo que determina el peso de cada KPI en el NPS.
Mejora su experiencia Identificando los impulsores clave a lo largo del customer journey y mediante un seguimiento automatizado de comentarios
Mejora su experiencia gracias a la medición periódica del eNPS, identifica tendencias y comprueba si las acciones implementadas funcionan.
Obtén los datos necesarios para tomar las mejores decisiones. Test de producto, concepto, precio. Imagen de marca. Segmentación. Usos y actitudes etc.
Deseamos ser parte de tu éxito. Descubre cómo hemos ayudado a otros clientes y cómo la investigación ha sido un factor clave en el logro de sus objetivos.
Sociólogos, Desarrolladores y Estadísticos expertos en investigación de mercados a través de medios digitales. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad.
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El índice NPS es una métrica basada en una escala del 0 al 10 para evaluar la lealtad a tu marca, producto o servicio.
El Net Promoter Score (NPS) es una métrica que nos permite medir el nivel de satisfacción de los usuarios con un producto o servicio.
Consta de una única pregunta:
“¿Recomendaría X a algún amigo o familiar?”
Los usuarios tienen que contestar eligiendo una puntuación de acuerdo de 0 a 10 donde:
Para obtener un resultado se restan los detractores a los promotores y se consigue un porcentaje, para medir la calidad del servicio.
Los usuarios cuyas puntuaciones han sido 7 o 8 son considerados ‘neutros pasivos’ y no son tenidos en cuenta para el cálculo del índice.
NPS se ha convertido en un estándar de facto como indicador en materia de stisfacción y lealtad por sus ventajas:
El índice NPS puede ser tan bajo como -100 (todo el mundo es un detractor) o tan alto como 100 (todo el mundo es un promotor).
Un NPS superior a 0 se percibe como bueno y un NPS de 50 es excelente.