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Plataforma de Acciones de Calidad

Plataforma sencilla, visual y mobile responsive para crear y gestionar acciones de mejora en base a recomendaciones automáticas, basadas en un modelo de importancia que determina el peso de cada KPI en el NPS:

  • Graba acciones de mejora en diferentes ámbitos del servicio
  • Muestra si la acción impacta el NPS (u otros indicadores) mediante gráficos
  • Está conectada a MyScore = Datos NPS actualizados al inicio, y durante el desarrollo de la acción
  • Espíritu Colaborativo: Las acciones se graban, se comparten, se interactúa sobre ellas y si tienen éxito se van implementando en otros centros
  • Para los mismos usuarios de MyScore, y/u otros que se añadan
  • Y con Roles configurables: Permitir o no crear acciones, aprobarlas etc.

Los Centros crean y gestionan
acciones de calidad

Las definen, hacen el seguimiento, las comentan, las evalúan y las cierran. El sistema permite consultar en tiempo real el listado de acciones en desarrollo y las cerradas, pudiendo enfocar fácilmente las que corresponden al perfil de usuario (por Centro, Zona, Región …) y las que requieren acción.

Listado de acciones calidad

  • Listado acciones con campos relevantes, estado, seguimiento NPS, y avisos si se requiere una acción de un perfil determinado
  • Este listado es configurable para adaptarse a las necesidades de cada cliente
  • Filtrable por cualquier campo
  • Descargable en Excel

Consulta y seguimiento
de acciones:

  • Una vez creada la acción, consultamos los datos que la definen y los gráficos de seguimiento (NPS e impulsor clave)
  • Se accede al chat tanto desde la acción como desde el listado. Pantalla chat/comentarios sobre acción, (un chat para cada acción). Cualquier usuario puede comentar la acción
  • Opciones de cambios en la acción, que dependen del perfil

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